martes, 14 de abril de 2009

Salud Fuentelzas de Rivaz. "Día de la Madre"



Ha llegado el diez de mayo,
día de paz y alegría,
un año más a tu lado
¡Oh adorada madre mía¡

Para tí que eres encanto,
que eres Santa adoración,
para ti entono este canto
y pido a Dios su Bendición.

Te Bendigo madre mía,
tú eres el sol que me alumbra,
tú, que me diste la vida
amor y gran ternura.

Eres ¡oh madre querida¡
la mas linda y bella flor
que perfuma al alma mía,
miel que endulza mi dolor.

Sufres si me ves sufrir,
lloras si me ves llorar,
¿ qué haría yo sin tí
en mis horas de pesar?

En este día de mayo
pido contemplando al cielo,
¡que siempre estés a mi lado
para mi dicha y consuelo¡

Muy felices otras madres
hoy reciben halagadas,
joyas, perfumes, regalos,
mas yo, no te ofrezco nada.....

Nada que tenga valor ,
solo te ofrezco este día
¡El latir de un corazón¡
¡Oh bendita madre mía¡

Salud Fuentelzas de Rivas
Mayo 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario