martes, 14 de abril de 2009

Salud Fuentelzas de Rivas. No me olvides



No me olvides mi bien porque te adoro,
no me olvides mi bien porque te amo,
mi cariño es mas grande que un tesoro
y a cambio de este amor, amor reclamo.

Si a pesar de lo mucho que te quiero
calificas mi amor de amor fingido,
olvida Corazón que por tí muero
y entrega mi pasión al negro olvido.

Amarte con pasión,¡ con ansia loca!
y vivir para tu amor, ése es mi encanto,
ya que ciegos unimos boca a boca
¿porqué me niegas tu cariño ingrato?

¿Cómo arrancar del pensamiento mío
una ilusión que es alma de mi alma?
si es que en tu alma ya anidó el hastío
¿porqué me robas sin piedad la calma?

¡No me olvides mi bien yo te lo ruego!
¡ no me olvides mi amor yo te lo pido!
guardaré para siempre tu recuerdo
¡y la dicha de haberte conocido¡

Salud Fuentelzas de Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario