sábado, 27 de marzo de 2010

Presentación de Península de los Versos

Hola, quien llegue a este rincón
y que disfrute leer poesía, le doy la bienvenida.
Encontrarás poemas clásicos, poesía nueva
y fragmentos que intentan ser poesía. Algunos
han sido escuchados por mí, en la familia, desde la niñez,
de voz de mi tía abuela Salud, de mi padre Pedro
y la tía Carmita declamadora extraordinaria;
quienes nos dieron muestra de la buena forma
de declamar los poemas, sin grandes ademanes, sin ninguna
inflexión exagerada en la voz; sino con sencillez, claridad,
y sobre todo, sentimiento.
Es una recopilación de tres generaciones en la familia
que esperamos compartir contigo.

Bardo de Itzimná. 2009

2 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES EMMA BOLIO, SOY GRAN AMANTE DE LA POESIA Y HASTA AHORA TENGO LA SUERTE DE ENCONTRAR ÉSTE ESPACIO TAN MARAVILLOSO.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Una linda y bella página con una excelente y cuidadosa selección de autores famosos y sus hermosos poemas. Me ha encantado. He recordado varias etapas de mi vida. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar