sábado, 20 de marzo de 2010

Tengo en el Fondo del alma.

Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
que no me deja vivir;
ya no quiero pensar ni sentir!
Es ansia de paz y olvido
de placer grande y profundo
en brazos del ser querido
para abstraerme del mundo.
¡ya no quiero recordar ni sentir!
Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
que no me deja vivir!
Quiero besos muchos besos,
besos dulces como esos
!que me daba no se quien¡
Besos que me causaban embelesos
y eran infierno también.
Solo se que era muy bella
y muy cruel
y que tenía los labios
!dulces como la miel!
y tan rojos
!como el más rojo clavel¡
Cual una flor engañosa del amor
los evoco con dolor
y no los puedo olvidar,
!ya no quiero recordar ni sentir¡
Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
!que no me deja vivir¡

Mi pobre carne doliente
carne ardiente
de sensual adorador,
está impregnada, impregnada
del perfume de la amada;
y siento constantemente
en mi cuerpo, en el ambiente
su extraño olor a pecado
vivo trastornado por su olor
ese olor me va a matar¡
!ya no lo quiero sentir¡
Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
que no me deja vivir!

De sus ojos la negrura
cuando está la noche oscura
en la densa espesura veo brillar;
!Ojos que sabeis decir
toda la ciencia de amar¡
ahorradme vuestro mirar
ya no puedo resistir...
Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
que no me deja vivir.

Y si la vida es tortura
y es locura,
quiero agrandarme la herida
para escapar de la vida;
!sí¡ en los lazos de tus brazos
prisionero quiero estar
para gozar y sentir,
amar y volver a amar¡
!amar y amando morir¡
Tengo en el fondo del alma
un mal secreto de amores
!que no me deja vivir¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario